Sobre nosotros

TOY posee dos modernas plantas perfectamente sectorizadas. La de producción dicha, instalada en la localidad de San Luis y una segunda planta destinada a administración y servicios, que funciona como central de operaciones, en San Martín, provincia de Buenos Aires.

El parque de maquinarias de TOY es de la más famosa procedencia italiana y permite alcanzar altas cifras de producción diaria. Se dispone también de importantes máquinas que operan con suelas confeccionadas de PVC expandido en distintas densidades, como así mismo, tpr y caucho sintético.

En el proceso de producción se aplica una nueva tecnología en inyección, de acuerdo a las técnicas europeas más avanzadas.

En suma, el parque de maquinarias de TOY es el resultado de una presencia fluida de la empresa en los centros mundiales de la producción de calzado y en las principales ferias y exposiciones de maquinarias que integran el calendario internacional de la especialidad.

Esta presencia de TOY ha derivado, en la mayoría de los casos, en la adquisición del equipamiento ideal para satisfacer las necesidades de fabricación, sujetas a la alta competitividad del mercado.


Desarrollo de productos

Para TOY asumir el liderazgo ha sido siempre tender a la innovación. Ofrecer productos que signifiquen la más amplia receptividad a los cambios que se producen de continuo en el mercado.

La consigna de la empresa es, en síntesis, no detenerse jamás en el aspecto creativo, porque esta es la única forma de trabajar con ideas de anticipación y de futuro.

Toy, al servicio del cliente

Siempre con desarrollo y creatividad.